Un lujo triunfante.

Elegir a un conjunto de ingredientes que cuenten con el mismo principio, el de poder agradar de manera vegetal a tu piel es una de las mejores parte del proceso en la creación del jabón.

🌿 Cada uno de los elementos en nuestras barras tienen un propósito específico y entre ellos se encuentra la estrella del atelier, la manteca de cacao o mejor conocida como 'Cacao butter'.

🌱 El cacao butter es una grasa sólida y nos ayuda a que sea posible nuestra misión de lograr trasformar tus momentos y hacer que tu cuerpo se sienta bien cuidado sin tener que comprometer al planeta y/o a nuestros animales porque cada una de las fórmulas que ofrecemos son libres de (palm-free) y (animal fat-free).

🍃 Para esa experiencia usamos el cacao butter orgánico sin refinar y Fairtrade certified. Esto quiere decir que utilizamos la versión más pura disponible, conservando su fragancia natural a chocolate, trabajar con ella es so yummy.

😝 Hey, pero cuidado no te emociones porque a pesar de ser ingredientes comestibles los que usamos en su mayoría, NO, nuestras barras no se pueden comer, just in case 😉

🌿 Esta grasa vegetal es considerada lujosa y es la responsable de lograr un producto final de textura firme con una espuma sutil y cremosa.

 

¿Eres Team Cacao?